Feel the essence of Pilates. Tu estudio de Pilates en el Soho de Las Rozas
 

Feel Pilates - Osteopatía - Masaje - Reflexología Podal

Osteopatía

Método terapéutico manual global que mezcla diversas técnicas de tratamiento muscular (contracturas, etc.), masaje y movilización articular (también incluida la osteopatía craneal y visceral) para conseguir devolver la movilidad original al cuerpo o la zona afectada, para conseguir un alivio sintomático del dolor o afección. Muy indicado para dolores provenientes de dolores musculares como contracturas, tirones, ciáticas, esguinces, dolores de cabeza provocados por tensión cervical...

Masaje deportivo

Técnica de masaje de cierta intensidad especializado en la relajación muscular y en ayudar al flujo de retorno de la circulación sanguínea y linfática. Alivio sintomático de contracturas, sobrecarga muscular, venajes funcionales e inflamaciones tendinosas, descarga muscular enfocado al rendimiento deportivo. Muy efectivo en músculos acortados, ganar elasticidad, o prevenir  un posible sobreentrenamiento.

Masaje Relajante

Un tipo de masaje manual de baja intensidad más superficial y suave que el deportivo, orientado a buscar la relajación y el bienestar. Ideal para darse un capricho, evadirse del estrés, calmar el sistema nervioso, circulatorio y linfático.

Reflexología podal

¿Sabías que todo el cuerpo está representado en los pies? La reflexología podal es un tipo masaje en un punto o zona determinada de los pies para obtener una reacción favorable en el órgano o sistema correspondiente, obteniendo una sensación de bienestar. Consiste en masajear con los pulgares los puntos o zonas que el paciente percibe como dolorosos cuando se le explora. Los puntos del pie sobre los que masajeamos se llaman puntos reflejos, y están representados tanto la columna, como órganos internos (pulmón, intestinos, hígado...), sistema hormonal, garganta...

Reiki

Consiste en una canalización de energía o fuerza vital, a través de la imposición de manos buscando la armonización y sanación  de la persona. Ésta energía es universal y puede utilizarse tanto para malestares físicos como emocionales o espirituales. Dicha energía pasa a través del terapeuta sin ser alterada, sin entregar la suya propia. Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda y una gran sensación de paz.

Volver